miércoles, 30 de enero de 2008

Tim Burton and me

El otro día estaba paseando por el Carrefour y me encontre con Tim Burton y me dijo:'Oye! Mr. Goat m'han dicho que que t'has montao un blog y que todavia no has posteado nada sobre mi' asi que no me queda otra. He aqui uno de los cortos del gran Tim Burton:

martes, 29 de enero de 2008

ZAPPING

Con esto queda demostrado que para hacer un corto interesante no es imprescindible tener guión, saber actuar o bla bla bla. Hace falta tener una idea original y disponer de los medios informáticos para poder aplicarla



Probablemente la cerveza mas cara del mundo

“Probablemente, la mejor cerveza del mundo”. Seguro que todo el mundo ha oído alguna vez este pegadizo slogan de Carlsberg. Ahora, se le puede añadir este otro: “Probablemente, la cerveza más cara del mundo”. Sólo que este vez no es probablemente, si no es seguro. La cervecera danesa ha creado una cerveza que cuesta 2008 coronas danesas, casi 400 dólares, en una referencia al año actual.

Si quiere degustarla, sólo se sirve en tres restaurantes de Copenague, capital de Dinamarca, y busca competir con los vinos de lujo en los restaurantes (también de lujo, por supuesto). De tan selecta cerveza se han producido tan sólo 600 botellas de 37,5 centilitros, con 10,5 grados. Carlsberg ha anunciado que en 2009 y 2010 lanzará otras botellas exclusivas, por supuesto a 2009 y 2010 coronas danesas…

sábado, 26 de enero de 2008

raro raro raro

Hay canciones que desde su origen hasta su final estan rodeadas de caspa


la version



la aplicacion



pues eso raro raro raro

Otaku Ball

ES IMPRESIONANTE. Como una discusión sobre una friquez puede llevar a dos personas a convertirse en súper saiyan. Muy buena parodia de Dragon Ball

La bajada de la bolsa y la recesión

La bolsa está bajando. Hoy leo que “las empresas del Ibex han bajado 100.000 millones de valor en 14 días”. ¿De que hablamos? Hablamos de un “valor” virtual, virtual como casi todo lo que hemos vivido en los últimos diez años. Desde la política a la economía, pasando por los “campus party” y los negocios de las videoconsolas, parte de nuestra vida ha sido virtual: Vivir en el mundo de Harry Potter, vivir un cuento. Las empresas tienen valor, producen y venden, y ese es su valor real. Las recesiones son tremendamente buenas: Devuelven la vida a la realidad. Es posible que algunos jugadores de ruleta (es decir, de bolsa) pierdan sus 4×4, sus aviones y sus yates, sus viajes al Caribe, sus fiestas de lujo. ¿Y qué? La recesión devolverá cordura a la producción de riqueza, devolverá el interés a la realidad: Dinero para producir para vender, en vez de dinero para el arte de la estafa, el juego y la especulación. Los empresarios concentrarán sus esfuerzos en la energía, , por fin, la única riqueza real de la cual derivan todas las demás, y la buscarán en el viento, en las aguas del mar, en la luz del sol y en las hierbas de los campos. De eso tenemos en España más que sobra. Falta solo dejarse de juegos de azar y ponerse al tajo. Bien venida sea la recesión.

miércoles, 23 de enero de 2008

Torreiglesias nos enseña

Ya nadie se acuerda de cunado empezó a emitirse su programa. Algo que lleva mas de 10 años en antena no puede se malo así que os presento un recopilatorio con sus mejores consejos:

Títulos en perritos calientes

En E.E.U.U ha aparecido un nuevo titulo universitario. Un título para ser vendedor de perritos calientes! Sí, no es broma. En Milwaukee, hace un par de años, Mark Reitman fundó la “Hot Dog University”, que ofrece cursos de dos días por 300 dólares, en el que te enseñaran todo lo necesario para convertir tu negocio de perritos calientes en todo un éxito.

El primer día, se ofrece un curso básico de cómo empezar el negocio: desde qué licencias hacen falta hasta encontrar una localización adecuada para situar tu carrito de perritos calientes. El segundo día, se ofrecen clases prácticas, en las que los alumnos tendrán que vender perritos calientes ellos mismos.
Aunque suene a broma, es cierto, y aquí tenéis el formulario de registro si queréis hacer el curso. El precio: 300 dólares. Y el señor Reitman, que se ha autoimpuesto un doctorado en perritos calientes, asegura que la universidad del perrito caliente es rentable y amenaza con expandirla. Para atraer a los alumnos, destaca que las enseñanzas pueden ser aplicadas a otros “negocios de comida móviles”.
Pero por si no os apetece ir hasta el frío estado de Milwaukee y queréis quedaros con el prometedor mercado de perritos calientes en España, Mark Reitman da unas pequeñas pistas en esta pieza en Businessweek para tener un exitoso negocio de perritos calientes:
1: Encuentra una localización adecuada

2: Pon un menú simple

3: Busca maneras de darte a conocer gratis

4: Monta un buen “show”

5: Llama a los sentidos: usa colores, música, sonidos…

6: Manténte atento a las tendencias de la industria

viernes, 18 de enero de 2008

Superproduccion barata

No es una obra de la Golden Plebe pero podria serlo, o mejor dicho, ya me gustaria que el siguiente video fuese nuestra. Os comento un grupo de 4 amiguetes se reunen un dia y realizan una imitacion de una conocida escena de SALVAR AL SOLDADO RYAN con un resultado increible:

¡Cerdos fluorescentes!

Científicos taiwaneses aseguran haber producido tres cerdos que brillan en la oscuridad.

Los expertos dicen que mientras otros investigadores han generado cerdos que resplandecen parcialmente, los suyos son los únicos en el mundo absolutamente verdes.

Los cerdos son transgénicos. Fueron creados al mezclar material genético de una medusa con embriones normales de cerdo.

Los científicos esperan que estos cerdos ayuden a profundizar en la investigación de células madre en la isla y a mejorar los conocimientos sobre algunas enfermedades humanas.
FUENTE BBC

Los orígenes del canon

Os presento los origenes de este odioso impouesto, estafa o como querias llamarlo:

martes, 15 de enero de 2008

Good Bye Bill

Hablemos hoy del hombre que mas quebraderos de cabeza nos ha causado a todos. Sus sistemas operativos NUNCA se cuelgan, todas las aplicaciones estan perfectamente optimizadas y se comercializan a un precio asequible, no podia ser otro que BILL GATES. El motivo de que hablemos de el es que se nos jubila y a modo de homenaje a este pequeño ca*****ete







Pues eso que no se cuelga que la culpa es de la gente que mete mucha basura.... va a ser...ansem!

lunes, 14 de enero de 2008

Todo lo que Usted Quería Saber sobre el Sexo (pero Nunca se Atrevió a Preguntar)

Es el titulo de una magnifica película de Woody Allen. En una de las partes el hace de heroe, por llamarlo de alguna manera, al enfrentarse a una enorme teta, ¿se puede decir teta en un blog? si, si, vale. Pues bien el otro dia encontre la siguiente video que me recordo esa escena:

3 juegos gratis

He encontrado una página en la que se pueden descargar tres juegos clasicos de la factoria Rockstar Games , entre ellos el GTA 2

jueves, 10 de enero de 2008

Los hombres de Rosendo

Los hombres de paco ya no son lo que eran pero de vez en cuando sale algun trozo simpatico como el capitulo pasado en el que paso algo tal que...

miércoles, 9 de enero de 2008

Eres mas feo que el Fary comiendo limones

Todos sentimos el fallecimiento del Fary independientemente de que nos gustase su música o no. A lo largo de su carrera nos regaló grandes momentos y se acuñaron grandes frases como: 'eres mas feo que el Fary comiendo limones' pues bien por si no visteis el momento o no lo recordáis aquí va

martes, 8 de enero de 2008

UP THE IRONS

Lo increible no es que sepa hacer eso con las manos. Lo increible es que lo haya editado en DVD y haya ido a lateshow's a presentarlo

La huelga de los guionistas de Hollywood suspende la gala de los Globo de Oro

Los guionistas en huelga en Estados Unidos lograron el lunes dos victorias, al obligar a la cancelación de la emisión de la tradicional entrega de los premios Globo de Oro y alcanzar un acuerdo con la compañía cinematográfica de Tom Cruise que llevará a los escritores de vuelta al trabajo.

Después de que se esperara que la mayoría de los nominados y los presentadores no asistieran a la ceremonia del 13 de enero para evitar tener que cruzar los piquetes de los guionistas en huelga, sus organizadores anunciaron la cancelación de la tradicional gala de entrega.

Boicot a los Globos de Oro

En su lugar, los premios serán anunciados en una especie de rueda de prensa de una hora de duración que será transmitida en direco por el canal NBC.

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus iniciales en inglés) se había negado previamente a otorgar una exención especial que hubiera permitido a los organizadores de los Globos de Oro contratar a guionistas sindicalizados, como si ocurrió con los premios Critics Choice, de menor trascendencia.

La ceremonia anual de los Globos de Oro - premios entregados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood - es una víctima más de la huelga que desde hace nueve semanas llevan adelante unos 10.500 miembros del WGA contra los mayores estudios de cine y televisión.

La huelga ya ha provocado una suspensión en todas las series con guión del horario televisivo de mayor audiencia y postergado varios proyectos cinematográficos importantes, en la peor medida de fuerza llevada adelante por trabajadores de Hollywood en dos décadas.

Las negociaciones que pretenden poner fin a la huelga fracasaron el mes pasado en medio de duras acusaciones de ambas partes. El principal punto de desacuerdo ha sido cómo pagar el trabajo de los guionistas que se distribuye por Internet.

Jorge Camara, presidente de la asociación que otorga los Globos, dijo que todos los miembros del grupo estaban "muy decepcionados" porque "millones de televidentes se verían privados de ver a muchas de sus estrellas favoritas celebrando sus logros extraordinarios durante 2007 en el cine y la televisión".

Poco antes, United Artists (UA) - la productora cinematográfica que es en parte propiedad de Tom Cruise - rompió con su estudio matriz Metro-Goldwyn-Mayer para alcanzar un acuerdo que permitirá a los guionistas de Hollywood trabajar en películas para la compañía.

UA se convirtió en la primera compañía cinematográfica de Hollywood en llegar a un acuerdo con el WGA desde que la huelga contra los grandes estudios y cadenas de televisión comenzó el 5 de noviembre.

No se conocieron detalles de acuerdo, pero el sindicato y la compañía dijeron que el acuardo era "integral" y "abarcaba todos los asuntos importantes para los guionistas, incluidos los nuevos medios".

Fuentes de la industria del espectáculo dijeron que al menos otras dos compañías cinematográficas independientes, Weinstein y Lionsgate Entertainment, estaban considerando acuerdos similares con el WGA

FUENTE: REUTERS

lunes, 7 de enero de 2008

Azote Satanico

Internet a parido a grandes filosofos desde el pequeño Edgar haste el gran niño aleman loco. Dentro de la tonica de video sobre un friki he aqui uno que lo es a mansalva.

viernes, 4 de enero de 2008

De baja por vicioso

Seguro que alguna vez te han dado la baja laboral por gripe, gastritis y una docena de motivos más. Pero ¿y porque te guste el sexo? La Organización Mundial de la Salud se esta planteando considerar, a partir de 2014, la adicción sexual como una enfermedad mental. Y no es la única institución preocupada por ello. La Sociedad Americana de Psiquiatría también quiere incluirla en su catalogo oficial en 2011. Pero ¿como saber cuando se trata de una patología? Lo es si conlleva una perdida del control y una fuerte dependencia psicológica, según el especialista Joaquín Rocha

FUENTE: REVISTA QUO.

Rolling rock beer

Los argentinos son muy buenos haciendo anuncios de cervezas, pero no son los únicos.


jueves, 3 de enero de 2008

Sponsors

EL MUNDO DE MR GOAT presenta a sus nuevos sponsors. Son dos empresas líderes en sus respectivos sectores: por una parte tenemos a VENTURA24 líder en apuestas por Internet gracias a sus competitivos precios y sus excelentes promociones. Por otra parte eBay, ya sabéis el lugar donde es posible comprar DVD'S desde 0.01 euro. Si todavía no eres miembro de alguna de estas dos comunidades ¿A que esperas? UNETE!!!


Otra novedad es que he incluido un libro de visitas. Si quereis hacer un comentario del blog, o comentarme cualquier cosa para mejoralo estare encantado de escucharos

Queixiña

El video no esta en castellano, pero se entiende, os dejo la presentacion del propio autor: Con este vídeo gañei 300 euros nun concurso de vídeos contra a violéncia de xénero. Só nos presentamos dous concursantes, nengunha muller... bastante representativo da situación social vivida. Se o concurso fose sobre fútbol habería 200 participantes (seguramente nengunha muller tampouco). Agradezo ao Concello de Nigrán a organización deste evento e que me deran eses cartos, que non foi exactamente un premio, senon que foron 3/5 dos cartos repartidos entre os dous participantes en forma de accésit. E, coma sempre, gracias a vós que me apoiades e me dades ánimo para seguir facendo o parvo!

miércoles, 2 de enero de 2008

RECOPILATORIO 2007

Como ya es tradicion por estas fechas se crean infinidad de recopilatorios con las mejores fotos del año pasado
Simple: chistes contados de una forma peculiar

martes, 1 de enero de 2008

Maestro Allen

El me ha enseñado todo lo que se. Seductores en el cine hay muchos pero ninguno como Woody Allen, cuando la carroceria no es muy lucida hay que echar mano del ingenio...